Villacaña Jiménez acepta debatir con Martínez Neri

El candidato de la Coalición Va Por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez aceptó debatir con su contrincante de Morena, Francisco Martínez Neri, luego de que lo retó a un encuentro para discutir propuestas

Señaló que no tiene miedo a debatir, sin embargo de llevarse a cabo el debate -pidió- se haga a días de concluir el período de campaña.

En su conferencia de prensa habitual de inicio de semana, Villacaña Jiménez sostuvo que dará la oportunidad al ex rector de la UABJO de seguir conociendo la ciudad de Oaxaca, sus colonias y agencias, dado que es originario de San Andrés Zautla.

Villacaña Jiménez aseguró que va subiendo en las encuestas y en la preferencia del electorado, por lo que no hay duda de que ganará el próximo 6 de junio.

El candidato del PRI, PAN y PRD reiteró que no teme debatir, ya que conoce cuáles son las demandas más urgentes en la capital oaxaqueña y las propuestas para atenderlas.

Recordó que en competencias electorales pasadas han sido los candidatos de Morena los que rechazan a debatir.

Asimismo, Villacaña lanzó un exhorto a un tequio para el próximo 30 de mayo en el zócalo capitalino, toda vez que está en el abandono.

Dijo que es espacio más representativo y emblemático de la Ciudad de Oaxaca.

De igual forma, este lunes, el candidato firmó un nuevo pacto con los jóvenes y con el sector de la construcción.

Comenta
Spread the love

Check Also

PRI destaca la alza de Alejandro Avilés

Redacción Alejandro Avilés Álvarez ha tenido un crecimiento considerable en su camino a la gubernatura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.