Santa Lucía del Camino se pinta de naranja con Luis Rey

• A dos semanas de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano suena como uno de los favoritos para ganar el próximo 6 de junio

A casi la mitad de la duración de las campañas electorales para concejalías de ayuntamientos en Oaxaca, en Santa Lucía del Camino, Movimiento Ciudadano pinta como uno de los favoritos para ganar el 6 de junio, toda vez que su candidato, Luis Rey López Martínez, va sumando el respaldo de las ciudadanas y ciudadanos de este municipio.

Luis Rey, quien está contendiendo como candidato ciudadano, ha recorrido las colonias de Santa Lucía del Camino, recibiendo el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres que habitan en esta demarcación del estado de Oaxaca.

Durante sus recorridos y reuniones que ha mantenido con habitantes de la población, le han hecho conocer las necesidades, a la vez que han escuchado las propuestas del proyecto ciudadano que representa y se ha comprometido a trabajar en equipo para mejorar la situación del municipio.

Cabe mencionar, que durante sus recorridos muchas son las personas que le han demostrado su apoyo, ya que consideran es tiempo que los ciudadanos se involucren más en las decisiones que se toman en el Ayuntamiento.

A decir del candidato, de ganar el próximo 6 de junio, su gobierno municipal se basará en el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, porque es momento de hacer las cosas bien, con orden, compromiso y responsabilidad para tener un gobierno entre ciudadanos, como lo señala su frase de campaña.

De igual forma, señaló que su interés en llegar a la presidencia consiste en mejorar las condiciones de quienes lo habitan y que en ningún momento ha sido por intereses económicos y políticos, ya que es el lugar donde ha crecido, ha vivido con su familia y es el hogar de sus amigos y su gente.

Movimiento Ciudadano está dando la pelea en este municipio de Oaxaca, con un equipo ciudadano, integrado por habitantes de bastante arraigo a la cabecera y colonias que integran Santa Lucía del Camino.

Comenta
Spread the love

Check Also

Solicitan en Legislatura a Fiscalía agilizar investigación por el asesinato de dirigente indígena

San Raymundo Jalpan, Oax. 23 de junio de 2022.-La diputada local, Lizett Arroyo Rodríguez solicita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.