Javier Villacaña Jiménez cuestiona seguridad de municipio a brigadas de Morena

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Va por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez cuestionó la seguridad que brindan la policía municipal a brigadistas y activistas de Francisco Martínez Neri, en actos proselitistas, toda vez que incurre en una ilegalidad.

Tras firmar compromisos por las agencias municipales de Oaxaca en busca de su beneficio y desarrollo, Javier Villacaña lamentó que el actual presidente municipal haya entregado la ciudad aún sin haber concluido la elección.

Señaló como incongruente las denuncias sobre agresiones a las brigadas proselitistas de Morena cuando cuentan con la protección de la policía municipal.

Detalló que esto se da a raíz de que la campaña de Francisco Martínez Neri no levanta.

Además indicó que las encuestas que se han realizado hasta ahora y que presuntamente colocan a Neri con ventaja de más de 40 puntos son actos de desesperación.

Referente a la firma de compromisos con agencias municipales, sostuvo que es para la atención de distintas urgencias y necesidades a las que no se les ha dado respuesta.

Refirió que solo en el caso de San Martín Mexicapam hay zonas y colonias donde las calles están destrozadas y no fueron considerados en priorización de obras.

Por ello, manifestó que el compromiso está con la agencias, quienes además durante sus recorridos ha sido bien recibido y cuenta con total respaldo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.