Se compromete Villacaña a trabajar con las mujeres de ganar elección

Redacción

Vamos a trabajar con las mujeres, ese fue el compromiso de
Javier Villacaña Jiménez con las mujeres de la capital oaxaqueña.

El ex diputado local, firmó este día otro compromiso, ahora brindando el apoyo a las mujeres, así como los comerciantes de mercados de esta capital oaxaqueña.

Dijo que con ello se busca atender el tema de violencia hacia las mujeres y garantizar mejores apoyos a los comerciantes de mercados en la capital oaxaqueña.

Dentro de los puntos firmados en el compromiso, se encuentran la recuperación de la clínica de la mujer, para fortalecer la salud preventivas en tema de cáncer, además de revisar la posibilidad que en vehículos del transporte público que se establezcan transporte exclusivo para las mujeres.

Asimismo refirió que buscará iniciar acciones pertinentes que eviten la agresión verbal de las mujeres.

En el tema de los mercados, explicó que va a reformar los ordenamientos legales para modificar los horarios y cierres de apertura de los mercados, así como las nuevas modalidades en los giros que permitan a estos espacios ser más competitivos. Además de otorgar de manera física la concesión para hacerlos sujetos a creídos.

En el tema de ambulantaje, aclaró que se aplicará la ley, para quien no respete los espacios públicos.

Por otro lado, aseguró que va a ganar la elección del próximo 06 de junio y explicó que ya hay una desesperación por parte de su principal contrincante, Francisco Martínez Neri.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.