Ciudadano pide ser borrado luego que lo registraron en planilla en Miahuatlán por Morena

Diego Luna

Fredy Bautista Hernández, solicitó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), borrar su nombre dentro de la planilla de David Salinas en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El ciudadano manifestó su inconformidad, luego que aseguró que en ningún momento aceptó su registro para pertenecer a la planilla, por lo que manifestó que se hizo sin su consentimiento.

Reconoció que como ciudadano si contenido en la precandidatura, pero al no ser favorecido, determinó hacerse a un lado del proceso.

Sin embargo, dijo queen una revisión en la página del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), observó su nombre que forma parte de la planilla en Miahuatlán, por lo que solicitó al órgano electoral borrar su nombre y al partido nombrar a un remplazo para ocupar su lugar.

«Por medio del presente escrito manifiesto que sin mi consentimiento, mi persona fue integrada a la planilla de Morena, que contenderá en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz el 06 de junio del presente año.

«A usted Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, solicito se retire mi nombre de dicha planilla. Así mismo solicito se sancione a la persona que haya registrado mi nombre sin mi consentimiento», refiere el documento.

Hasta el momento, el partido Morena no se ha pronunciado respeto a estos hechos, ni tampoco se sabe si ya se realizó el cambio de Fredy Bautista dentro de la planilla morenista.

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.