Lleva Oaxaca proceso de vacunación a adultos

Redacción

Un total de 30 municipios de los Valles Centrales de Oaxaca iniciaron con la aplicación de las vacunas anticovid para los adultos de 50 a 59 años de edad.

Desde el miércoles, decenas de personas iniciaron largas filas para poder ser los primeros en recibir las vacunas de Pfizer y quedar inmunizados en un 50 por ciento contra la COVID-19.

A las 10 de la mañana dio inicio la jornada de vacunación en los 14 puntos de instalados en los Valles Centrales y que vacunarán a 30 municipios.

Los ciudadanos se dijeron contentos de recibir el inmunológico, luego que dijeron que es una esperanza para seguir viviendo.

En la capital oaxaqueña, los puntos de vacunación serán en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, en Dolores y los campos de la zona militar de Ixcotel.

Otros de los puntos de vacunación será en San Francisco Tutla en Santa Lucía del Camino, el Salón de Usos Múltiples de la Villa de Etla, donde se vacunarán los ciudadanos de la Villa de Etla, Magdalena Apasco, San Juan del Estado, San Andrés Zautla, Reyes Etla, Santo Tomás Mazaltepec, San Agustín Etla y San Juan Bautista Guelache.

Asimismo en la explanada de Soledad Etla, donde se vacunarán las personas de ese municipio, Guadalupe y Nazareno Etla.

La Casa de Cultura de San Pablo Huitzo, la unidad deportiva de San Sebastián Tutla, la unidad deportiva de San Jacinto Amilpas, la agencia municipal de Esquipulas Xoxo, la. Explanada municipal de San Lorenzo Cacaotepec, San Francisco Telixtlahuaca y CESSA de Tlalixtac de Cabrera.

Son 56 mil 611 dosis las que se estarán aplicando en estos municipios de los Valles Centrales.

Es de señalar que estas vacunas serán de Pfizer.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.