Etla respalda fórmula priista con Joel Iván

Ericka Juárez
El municipio de la Villa de Etla se vistió con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para demostrar su apoyo al candidato a presidente municipal Joel Iván Martínez Reyes, un joven reconocido en la zona por su labor en favor de la comunidad.

«Conozco las carencias de mi pueblo, el servicio me permitió identificar y sentir las necesidades de cada sector de esta hermosa comunidad», señalo el candidato tricolor al lado de su suplente José Manuel Ruiz González.

Luego de caminar por las principales calles de Etla, done fue bien recibido por los vecinos, Joel Iván habló sobre sus propuestas, donde destacan una mejor distribución del agua potable, nueva planta tratadora de agua, dispensario médico, gestión de ambulancia y unidad básica de rehabilitación.
También habló de la importancia del deporte, la cultura, la seguridad y la transparencia.

En todo momento, el joven candidato estuvo acompañado por su familia; padre, madre, esposa e hijos y con el cobijo de pobladores de Santo Domingo Barrio Bajo y Alto, además de Nativitas, así como priistas reconocidos de todo el Estado.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Congreso el libro “Oaxaca Trans”

*Clausuran exposición de artistas de la diversidad sexual y agradecen la apertura de la 65 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.