Villacaña se compromete en atender demanda de ciudadanos de la capital

Diego Luna

El compromiso será con la ciudadanía y el desarrollo de la capital oaxaqueña, informó Javier Villacaña Jiménez, candidato de la coalición Va por Oaxaca a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Este día, el candidato signo sus primeros 15 compromisos ciudadanos.

En conferencia de prensa un día después del arranque de su campaña, recordó que serán 70 los compromisos que firmará por la Ciudad de Oaxaca y concretará de lograr el triunfo el próximo 06 de junio.

Villacaña Jiménez sostuvo que compromisos recogen el sentir ciudadano y están apegados a temas de seguridad, embellecimiento de la ciudad, cuidado de monumentos históricos y agilizar el trámite de los servicios en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Mencionó que no es un persona improvisada, toda vez que en su primera etapa como presidente municipal vio plasmada las obras y acciones que lograron dar respuesta al sentir social.

Reiteró que su campaña es de tierra, cuidando las medidas necesarias, para escuchar y resolver las demandas que se le van planteando buscandoel beneficio para sus familias y el desarrollo de la capital oaxaqueña.

Añadió que otros compromisos a signar son: la operación de un esquema de seguridad, basado en los mapas de alta incidencia, así como el uso de tecnología y la sinergia con la sociedad.

Asimismo, retomar el Programa Verde Antequera, creación de una ciclovia de Viguera a Cinco Señores, el rescate de las Fuentes Históricas, fortalecimiento del Programa 1×1, entre otros.

Comenta

Check Also

64 Legislatura apuesta a nuevo esquema de combate a la corrupción

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de junio de 2021.- El Congreso del Estado de Oaxaca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *