La Mazateca vacuna en segunda dosis contra el COVID-19

Diego Luna

La vacunación continúa en Oaxaca, luego que este miércoles inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en los municipios de la Sierra Mazateca en la región de la Cañada en el estado de Oaxaca.

Este día son 37 puntos de vacunación los que se estarán instalando en el mismo número de municipios, entre los que destacan Huautla de Jiménez, San José Tenango, Santa María Chilchotla, Mazatlán Villa de Flores entre otros municipios.

Se espera que los centros de vacunación cierren alrededor de las 16:00 horas, por lo que la Secretaría de Bienestar pidió a la población a acudir a recibir la vacuna.

Para este proceso de vacunación, se estará aplicando la vacuna de Astra Zeneca.

En ese sentido, la Secretaría de Bienestar pidió a los usuarios llevar su identificación personal, su CURP y el documento que les fue entregado en la primera aplicación.

Con la aplicación de este inmunológico, se cumple con el proceso de vacunación en la región de la Cañada, luego que ayer se realizó en la zona de la Sierra Cuicateca.

Asimismo en los Valles Centrales de Oaxaca, se aplicó la segunda dosis en San Bartolo Coyotepec, Tlalixtac de Cabrera y San Agustín de las Juntas.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *