30 municipios de los Valles Centrales vacunarán adultos de 50 a 59 años

Diego Luna

La Secretaría de Bienestar confirmó que este jueves iniciará la aplicación de la vacuna anticovid a los adultos de 50 a 59 años de edad.

De acuerdo a la dependencia, serán 30 municipios de los Valles Centrales los que estarán vacunando este jueves, por lo que se instalarán 14 puntos de vacunación.

En la capital oaxaqueña, los puntos de vacunación serán en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, en Dolores y los campos de la zona militar de Ixcotel.

Otros de los puntos de vacunación será en San Francisco Tutla en Santa Lucía del Camino, el Salón de Usos Múltiples de la Villa de Etla, donde se vacunarán los ciudadanos de la Villa de Etla, Magdalena Apasco, San Juan del Estado, San Andrés Zautla, Reyes Etla, Santo Tomás Mazaltepec, San Agustín Etla y San Juan Bautista Guelache.

Asimismo en la explanada de Soledad Etla, donde se vacunarán las personas de ese municipio, Guadalupe y Nazareno Etla.

La Casa de Cultura de San Pablo Huitzo, la unidad deportiva de San Sebastián Tutla, la unidad deportiva de San Jacinto Amilpas, la agencia municipal de Esquipulas Xoxo, la. Explanada municipal de San Lorenzo Cacaotepec, San Francisco Telixtlahuaca y CESSA de Tlalixtac de Cabrera.

Son 56 mil 611 dosis las que se estarán aplicando en estos municipios de los Valles Centrales.

Es de señalar que estas vacunas serán de Pfizer.

La Secretaría de Bienestar pidió a la población a no generar aglomeraciones, esto a pesar de que en algunos puntos de vacunación ya se inició la fila de personas.

Comenta

Check Also

Analizará la Sección 22 de la CNTE posible regreso a clases

La Sección 22 de la CNTE anunció que va analizar si regresan a clases presenciales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *