Seguridad, créditos y atención al campo: ejes de continuidad de Morena en Cuilápam de Guerrero

ÉRICKA JUÁREZ

Durante el inicio de campaña del ingeniero, Diego Moisés Pérez de la Cruz como candidato a edil del municipio de Cuilápam de Guerrero por el partido Morena, señaló que le dará prioridad a la seguridad, a los campesinos y a la reactivación económica.

Respaldado por vecinos de todas las colonias y barrios cuilapenses en la explanada municipal, el morenista detalló los puntos estratégicos que contarán con cámaras de video vigilancia, además de externar su apoyo a los cuerpos de seguridad vecinal.

“Fortaleceremos el tema de seguridad con la instalación de equipos en el crucero de San Lucas, en el parque municipal y en la gasolinera de la comunidad, pero para mejorar en esta materia, debe ir acompañado con educar a nuestros hijos con valores y principios”, enfatizó el ingeniero respaldado por su planilla.

Créditos a comerciantes

Después de recorrer las principales calles de Cuilápam, y al arribar al templete frente a cientos de vecinos y simpatizantes de la Cuarta Transformación, Diego de la Cruz se comprometió a facilitar créditos a los comerciantes que se vieron afectados por la pandemia para que puedan reinvertir para darle más “vida” al mercado.

Los campesinos también fueron reconocidos por su trabajo y subrayó que fortalecerá este sector, y para continuar con la congruencia con el cambio verdadero, los adultos mayores tendrán programas que los apoyen en sus necesidades de salud.

De frente y sin miedo

Tras pedirle permiso al pueblo para hacer uso de sus derechos político electorales, la tarde de este martes 4 de mayo un día después de pedir licencia como edil ante su cabildo para buscar la reelección, Diego de la Cruz habló de ocupar la presidencia por segunda ocasión.

“No tengo empacho en hablar de reelección porque estamos transformando Cuilápam, empeño la dignidad de mi familia en este proyecto, voy a seguir viviendo en mi pueblo y por ello se hará una política diferente a las pasadas, las cuales estaban basadas en saqueos, en engaños, como la presa y el hospital”, enfatizó el candidato.

Finalmente, Diego de la Cruz destacó el legado cultural de Cuilápam como cuna de la Danza de la Pluma, tradición que tras la pandemia se retomará y apoyará con las y los jóvenes de los barrios.

Comenta
Spread the love

Check Also

Toma de Protesta de la nueva Presidenta y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana

En presencia de las y los representantes de los tres Poderes del Estado, así como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.