Abuchean a presidente de Morena durante inicio de campaña de Martínez Neri

 

Éricka Juárez

Militantes del partido Morena, abuchearon, le chiflaron e insultaron al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Sesul Bolaños durante el inicio de campaña del candidato a presidente municipal, Francisco Martínez Neri.

Durante los primeros minutos del 4 de mayo, el contador y exrector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio inicio en su camino a la contienda para el próximo 6 de junio en la Plaza de la Danza.

Sin embargo, al momento de que el maestro de ceremonias presentó a Sesul Bolaños, la ceremonia del llamado “El fuego nuevo de la esperanza”, se convirtió en una recriminación tanto de manera presencial como en mensajes a través de la transmisión en vivo.

“Con esto se vio que los verdaderos morenistas estamos inconformes por la imposición del Senador y su sobrino Sesul Bolaños. La parte norte de la CD de Oaxaca estamos seguros y convencidos que no más gente que apoya el ambulantaje, el 06 de junio será histórico”, se leía en los comentarios.

Al minuto 58 de la transmisión, cuando le dan la palabra el presidente estatal de Morena, comenzó la rechifla y fue hasta que el presentador intervino que se calmaron los reclamos.

“Parte de lo que caracterizará la campaña de Martínez Neri será el respeto, por favor permitamos que nuestro compañero Sesul haga la intervención que le corresponde”, manifestó el hombre del templete para que todo pudiera continuar.

Fue tanto el disgusto de Sesul, que le costó coordinar y pronunciar correctamente las palabras de su discurso, pues no pudo pronunciar explanada ni el apellido del candidato.

Y es que el líder morenista es acusado de vender las candidaturas de varios municipios del Estado, como Santa Cruz Xoxocotlán, Huajuapan de León y Santa Lucía del Camino.

Comenta
Spread the love

Check Also

Solicitan en Legislatura a Fiscalía agilizar investigación por el asesinato de dirigente indígena

San Raymundo Jalpan, Oax. 23 de junio de 2022.-La diputada local, Lizett Arroyo Rodríguez solicita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.