Continúa proceso de vacunación a maestros

Diego Luna

Sin incidentes se lleva el segundo del proceso de vacunación a maestros y maestras en Oaxaca.

Hasta el momento no se han reportado incidentes, luego que los 22 centros de vacunación se abrieron desde las 8:00 de la mañana.

Los docentes han ingresado a recibir el inmunológico, calificando la jornada como exitosa, gracias a la atención que se les está brindando.

En el caso de Oaxaca se espera que se vacunen alrededor de 87 mil 872 trabajadores del nivel básico, lo que representa el 74. 88 por ciento de maestros en el estado.

El viernes se contempla que inicie la aplicación de las vacunas anticovid a los maestros y maestras del nivel medio superior y superior.

En Oaxaca son 22 puntos de vacunación los que fueron instalados y se espera que 117 mil maestros y maestras se vacunen hasta el próximo 2 de mayo.

Por el momento, los maestros se han sentido agradecido por la aplicación de la vacuna, pues aseguraron es un primer paso para poder regresar a clases presenciales.

En estos momentos, la aplicación de la vacuna se realiza en calma, y las sedes es resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Comenta
Spread the love

Check Also

PRI destaca la alza de Alejandro Avilés

Redacción Alejandro Avilés Álvarez ha tenido un crecimiento considerable en su camino a la gubernatura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.