Maestros y maestras ya están siendo vacunados en Oaxaca

Diego Luna

Alrededor de 117 mil maestros y maestras se vacunarán en Oaxaca contra la COVID-19, luego que este miércoles dio inicio la jornada de vacunación.

En los 22 puntos de vacunación en el estado de Oaxaca se abrieron a las 8:00 horas, donde se permitió el acceso a los maestros y maestras, para iniciar con la aplicación del inmunológico.

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal informó que el proceso de vacunación se realiza en calma, gracias al operativo exitoso que se está realizando entre el gobierno del estado y federal.

Indicó que en estos momentos todo el gabinete del gobierno del estado se encuentra coordinado con el gobierno federal y el magisterio oaxaqueño para llevar a cabo este proceso con éxito, el cual culminará el próximo domingo 02 de mayo.

Mencionó que los maestros que se estarán vacunando son del nivel básico, medio superior y superior.

Por su parte, los maestros y maestras se dijeron contentos con este proceso de vacunación, que podría ser un avance para el regreso a las clases presenciales en a Oaxaca.

En Oaxaca de Juárez son cuatro puntos de vacunación, el estadio del ITO, el Centro de Convenciones, la Preparatoria número 7 y el Polideportivo Venustiano Carranza, mientras que en Tlacolula será la Escuela Técnica número 48.

Por el momento este proceso se realiza en calma.

Comenta
Spread the love

Check Also

Toma de Protesta de la nueva Presidenta y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana

En presencia de las y los representantes de los tres Poderes del Estado, así como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.