Ya vacunan en Oaxaca a maestros y maestras

Diego Luna

El estado de Oaxaca arrancó con el proceso de vacunación a sus maestros y maestras este martes, el cual concluirá hasta el próximo lunes 3 de mayo.

Fue el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa quien encabezó el proceso, desde el Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino.

El mandatario estatal realizó un enlace en la mañanera con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde dio a conocer que en el caso de Oaxaca se estarán vacunando 117 mil maestros de nivel básico, medio superior y superior.

La primera en vacunarse en Oaxaca, fue la maestra Míriam Echeverria, de una escuela preescolar de Santa Lucía del Camino.

Se espera que este proceso de vacunación a maestros y maestras se lleve a cabo a partir de este martes hasta el próximo lunes 3 de mayo.

En el caso de Oaxaca, dijo que habrán 22 centros de vacunación en todo el estado, y estarán participando mil 092 personas, de las cuales 340 son de la Guardia Nacional, 730 del Correcaminos y 22 coordinadores de los Centros de Vacunación.

En Oaxaca se tiene contemplado que se vacunen 22 mil personas diarias con la vacuna de CanSino, informó el gobernador, Alejandro Murat.

Comenta

Check Also

«La ley dice que el 4 de mayo se incian campañas, con o sin sesión del IEEPCO»; Martínez Neri

ÉRICKA JUÁREZ El candidato a edil de Oaxaca de Juárez del partido Morena, Francisco Martínez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *