Normalistas podrían boicotear vacunación en Oaxaca de maestros

Diego Luna

En Oaxaca, un grupo de normalistas amarga con boicotear el proceso de vacunación para maestros y maestras que se contempla este miércoles.

Ha trascendido al interior de los normalistas, que la intención es evitar que los maestros y maestras se vacunen, luego que el magisterio no ha realizado las gestiones para que se atiendan su pliego de demandas.

Este martes, los normalistas arribaron al Edificio de Cristal de la Sección 22 de la CNTE en Santa Lucía del Camino, sin embargo, se retiraron luego que fueron informados que el proceso se vacunación iniciará formalmente el día de mañana, ya que este día solo se trató de la aplicación de 200 vacunas.

Se espera que los normalistas sigan arribando al Edificio de Cristal en las próximas horas, para reforzar estas acciones de boicot en el lugar.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional resguardan el CCCO, en espera de que en las próximas horas inicien la vacunación.

Por su parte, otro grupo de normalistas mantienen tomado los accesos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

Comenta

Check Also

«La ley dice que el 4 de mayo se incian campañas, con o sin sesión del IEEPCO»; Martínez Neri

ÉRICKA JUÁREZ El candidato a edil de Oaxaca de Juárez del partido Morena, Francisco Martínez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *