Sigue tomado el Aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca

Diego Luna

Por más de 15 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca ha permanecido cerrado, luego de la toma que realizan un grupo de normalistas.

Los manifestantes han permanecido en los accesos del Aeropuerto desde la tarde del domingo, lo que ha generado la suspensión de algunos vuelos que estaban programado desde el día de ayer, y se mantendrá así hasta las 10 de la mañana.

De no liberarse los accesos a esa hora, el plazo de suspensión se podría alargar en las próximas horas.

Para las empresas aéreas, está toma significa pérdidas importantes, luego que algunas personas han determinado suspender sus vuelos, por lo que pidieron a las autoridades estatales actuar de manera inmediata.

Por su parte, los normalistas han informado que no se moverán de ese punto, hasta que no se les garantice respuestas a su pliego de demandas.

Es de señalar que pese a esta acción, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto, y han permitido que de manera impune, los normalistas sigan perjudicando a la población.

Los normalistas bloquean los accesos del Aeropuerto con vehículos del transporte público, impidiendo la entrada y salida de los viajeros.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.