Edil de Tonameca se roba terrenos de sus ciudadanos de manera ilegal

Diego Luna

Pobladores de Santa María Tonameca responsabilizaron al presidente municipal, Hugo Castrejón de despojar a decenas de familias de sus predios.

Ha trascendido, que el edil falsificación las actas de posesión y les quita a las familias humildes de la zona, los terrenos que les corresponde.

En audio filtrado, se escucha claramente y se aprecia la voz de Hugo Castrejón pidiéndole a Yara, la Secretaria de Bienes Comunales de Santa María Tonameca realice por sus instrucciones la falsificación de Constancias de Posesión de unos predios.

Se sabe que estos predios comentados en el audio ya fueron despojados, además de que se delata, las irregularidades del edil al utilizar los sellos del ex Comisariado de Bienes Comunales.

Esto constituye delitos de despojo, por lo que si el presidente municipal es encontrado culpable, podría alcanzar hasta 10 años de cárcel.

Los comuneros solicitan la intervención del gobierno estatal, una auditoria y revisión de cada uno de los documentos, constancia que de manera ilegal se han dado y falsificado por instrucciones del Presidente Municipal de Morena, Hugo Castrejón.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.