Lidera Pepe Estefan Gillessen preferencia para ser el diputado federal del distrito VII

Ciudad Ixtepec, Oax., a 25 de abril de 2021.- En la contienda electoral a diputado federal por el distrito VII, Pepe Estefan Gillessen encabeza las preferencias de las familias istmeñas con un 62.5 por ciento, seguido de un 37.0% de Oscar Toral, de acuerdo con una encuesta publicada por U-Contact MX este viernes.

En este reciente análisis, que recopila la opinión de ciudadanos y ciudadanas de la cabecera distrital, confirma que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), será el próximo legislador oaxaqueño en la Cámara Baja.

Como parte de la metodología del estudio, U-Contact MX encuestó vía telefónica a un cierto número de personas de manera proporcional a las viviendas de este municipio, quienes respondieron al escenario: a quien otorgarían su voto en las elecciones del 6 de junio.

La agencia consultora informó que los datos fueron obtenidos el pasado 24 de marzo del año, en los cuales demuestran que Pepe Estefan Gillessen tiene el respaldo y la preferencia de la ciudadanía para ser el diputado federal

Comenta
Spread the love

Check Also

Piden en Congreso mediante iniciativa crear comité para resolver controversia sobre límites Oaxaca y Chiapas

San Raymundo Jalpan, Oax. 26 de junio de 2022.-El grupo parlamentario del partido Morena pide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.