Lidera Pepe Estefan Gillessen preferencia para ser el diputado federal del distrito VII

Ciudad Ixtepec, Oax., a 25 de abril de 2021.- En la contienda electoral a diputado federal por el distrito VII, Pepe Estefan Gillessen encabeza las preferencias de las familias istmeñas con un 62.5 por ciento, seguido de un 37.0% de Oscar Toral, de acuerdo con una encuesta publicada por U-Contact MX este viernes.

En este reciente análisis, que recopila la opinión de ciudadanos y ciudadanas de la cabecera distrital, confirma que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), será el próximo legislador oaxaqueño en la Cámara Baja.

Como parte de la metodología del estudio, U-Contact MX encuestó vía telefónica a un cierto número de personas de manera proporcional a las viviendas de este municipio, quienes respondieron al escenario: a quien otorgarían su voto en las elecciones del 6 de junio.

La agencia consultora informó que los datos fueron obtenidos el pasado 24 de marzo del año, en los cuales demuestran que Pepe Estefan Gillessen tiene el respaldo y la preferencia de la ciudadanía para ser el diputado federal

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *