Paramédicos rescatan a cachorro que fue abandonado en una bolsa en El Fortín

Éricka Juárez

Un cachorrito de aproximadamente un mes de nacimiento, fue abandonado al interior de una bolsa negra que ocupan para tirar basura, por sujetos desconocidos, en la parte alta del cerro del Fortín.

La noche de ayer lunes, mientras los integrantes de la brigada de paramédicos voluntarios “Lobos”, realizaban su acondicionamiento físico, se percataron de un chillido y el movimiento al interior de una bolsa oscura.

Al acercarse más, a la parte del mirador donde normalmente los visitantes dejan botellas de alcohol y bolsas de frituras, los rescatistas rompieron el plástico y se dieron cuenta que un su interior estaba un asustado cachorro.

Tras sacar de la bolsa al peludito de color café con blanco, le brindaron los primeros auxilios ya que por la falta de oxígeno se estaba ahogando y presentaba una fractura en sus arcos costales.

Los licántropos informaron que tras la recuperación el can será dado en adopción a quien se comprometa a ser responsables, los interesados se pueden comunicar al número: 9516544028.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.