Fuerza Negra protesta y señala al dirigente del STPEIDCEO de sacar beneficios personales

Oaxaca. Oax.- Ayer sábado por la mañana, un grupo de burocratas de la planilla negra del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), protestaron en el salón Quinta la Gloria en Santa Lucía del Camino.

Lo anterior, en el marco de la reunión de delegados que ahí se realiza, en exigencia a la renovación del comité y para denunciar que la dirigencia toma decisiones arbitrarias y unilaterales sin tomar en consideración la opinión de la base.

En este sentido, indicaron que la dirigencia a cargo de Juan Cruz Villavicencio no supo negociar con el Gobierno del Estado, muestra de ello es que no hubo incremento en el salario, quedó igual que el año pasado.

Por lo que lamentaron, que Cruz Villavicencio pretenda seguir en el poder para obtener beneficios propios, cediendo a lo que la autoridad estatal quiere, por lo que exigieron cambio inmediato toda vez de que su mandato finaliza el próximo 23 de Abril.

Cabe mencionar, que los sindicalizados que protestaron este día, denunciaron que a las afueras del salón en donde se realiza la sesión había jóvenes denominados «porros» pagados por Juan Cruz Villavicencio, para intimidarlos y golpearlos.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.