Mario Pradillo se dice engañado en Santa Lucía del Camino

Diego Luna

Mario Pradillo, aspirante a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino se dijo igual que los otros aspirantes, luego que no se realizó ninguna encuesta para la designación del candidato en ese municipio de los Valles Centrales.

En conferencia de prensa, informó que en todo momento fueron engañados por la Comisión Nacional de Encuestas y por la dirigencia estatal de Morena, quienes se manera mañosa en distintas ocasiones le dieron a conocer resultados que no existían.

Incluso, reconocieron que la designación de Juan Carlos García Márquez, se realizó bajo engaños que deberán de explicar.

Explicó que con esta acción, la única que se siente engañada y traicionada es la militancia de Morena en Santa Lucía del Camino, quienes piden una explicación al respecto.

En ese sentido, Mario Pradillo pidió a las instancias de Morena, dar una explicación al respecto de estos hechos e informar que fue lo que pasó.

No descartó que haya manos de algunos dirigentes, que de manera mañosa intentaron designar a sus candidatos, buscando engañar al electorado.

Mencionó que no descarta impugnar esta determinación, aunque confío que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena se pronuncie al respecto.

Asimismo negó que quiera abandonar las filas del Partido, aunque consideró importante que se aclare la situación, donde fueron engañados.

Comenta
Spread the love

Check Also

Toma de Protesta de la nueva Presidenta y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana

En presencia de las y los representantes de los tres Poderes del Estado, así como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.