Suspenden días de plaza y baratillo en Miahuatlán

Diego Luna

El Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz, determinó la suspensión de los días de plaza y el baratillo en ese municipio, ante los incrementos de contagios por COVID-19.

A través de un desplegado, la autoridad municipal informó que estas actividades quedan suspendidas, luego que son espacios que aglomeran a decenas de personas y podrían ser un foco de contagios por el virus SARS-CoV-2.

Para ello, está haciendo la invitación a la población en general, a realizar sus compras en los mercados municipales.

Asimismo se solicitó a la población a seguir las medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial para evitar los contagios.

El Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz hizo el llamado a los ciudadanos también, para no bajar la guardia a pesar del paso al semáforo epidemiológico color verde.

La reapertura del baratillo y los días de plazas, informó la autoridad municipal que se hará cuando existan las condiciones y haya bajado los contagios por COVID-19.

Hasta este lunes, Miahuatlán de Porfirio Díaz reportaba 640 casos confirmados, 45 defunciones y 4 casos activos por COVID-19.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.