Madrugada de balaceras en Oaxaca dejan un fallecido

En las primeras horas de este domingo 11 de abril, se reportaron al menos tres balaceras en la ciudad, las cuales dejaron un saldo de una persona fallecida.

El hecho más sangriento se registró alrededor de las 3:00 horas en la calle 16 de Septiembre de 5 Señores, frente al bar «La Costa».

Al salir del antro, ubicado entre la calle que separa Santa Lucía del Camino y Oaxaca de Juárez, tres jóvenes se dirigían a sus respectivos vehículos cuando se percataron que la motocicleta de uno de ellos se la estaban robando.

Inmediatamente el dueño le reclamó al presunto ratero y comenzó a golpearlo, acción que lo apoyaron sus amigos, sin embargo en un descuido, el sujeto golpeado sacó un arma de fuego de un costado y disparó en tres ocasiones contra el dueño de la moto y emprendió la huida.

Algunos testigos intentaron seguirlo pero el masculino que disparó realizó disparos al aire para poder huir con rumbo desconocido.

Los amigos de la víctima llamaron a los números de emergencia y denunciaron los hechos.

Cabe mencionar que el bar cuenta con vigilancia para vehículos, sin embargo en esta ocasión según testigos, no reportó el intento de robo de la moto.

Balacera en la Reforma

Una hora después reportaron a los números de emergencia, disparos en la colonia Reforma, atrás del mercado «Hidalgo».

También el número de emergencia, 911 recibió el reporte de otra balacera en la colonia Olimpia de Zaachila.

Comenta
Spread the love

Check Also

Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.