Exhiben a Lenin López Nelio en audio; hizo alusión a padrón de beneficiarios

Diego Luna

El ex perredista, Lenin López Nelio confirmó que el Partido del Trabajo (PT), utilizará el padrón de beneficiarios del programa bienestar para sacar provecho de cara a la elección del próximo 06 de junio.

El suplente de Benjamín Robles Montoya, fue exhibido en un audio filtrado en redes sociales, donde informa que será a través de la lista de beneficiarios como se iniciarán los recorridos casa por casa, con la estrategia de resaltar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Te vamos a dar un material super valioso y eso solo se lo vamos a entregar a la licenciada para que con toda la confianza, lo voy a decir aunque seas nuevo, tenemos el padrón de beneficiarios de todos los programas sociales, adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, sabemos donde viven, porque lo tenemos en una plataforma, por eso van hacer tiro con precisión esta vez.

«Vamos a visitar una casa donde ustedes ya saben que ahí hay un adulto mayor que esta recibiendo el beneficio, que tienen que ir a tocarle la puerta y decirle que desde ustedes, en Oaxaca van atender esos programas, como también van a buscar que se amplíe en el estado de Oaxaca», refiere.

 

Para esta estrategia, Lenin López Nelio nombra a Ramón Rosas, como el responsable de la estrategia en México, quien dará los datos precisos de las colonias, viviendas y beneficiarios de los programas federales en cada una de las casas.

«Les voy a poner un ejemplo de Pochutla, él te va a decir, en esta casa alrededor de 50 beneficiarios del programa de adultos mayores, pero no sólo ellos, sino también sus familiares, entonces tú vas a ir a tocar esa puerta, pero tu ya sabes que allí hay un obradorista y le vas a ir hablar de Obrador, le vas a ir a decir que respaldamos a Obrador», refiere el audio.

Hasta el momento la dirigencia estatal del PT no ha emitido un posicionamiento sobre este audio.

Comenta

Check Also

Incumple gobierno al IEBO, se van a paro

Ericka Juárez Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *