Comité Estatal de Morena se roba 250 mil pesos de jóvenes

El Comité Estatal de Morena se negó a pagar 256 mil 500 pesos a jóvenes que contrató para hacer los registros de candidatos a puestos elección popular del próximo 6 de junio de 2021.

La tarde de este seis de abril, los inconformes protestaron en la sede estatal del partido ubicado en la avenida Símbolos Patrios, donde denunciaron los hechos.

Según las denuncias y capturas de pantalla a las que tuvo acceso este medio de comunicación, a cada joven le prometieron 300 pesos por día, contrato que al inicio fue por 10 días y se prolongó a una quincena debido al alargue de los registros de los aspirantes.

«Nos contrataron como capturistas y para registrar a los candidatos a presidentes municipales, nos dijeron que al final nos darían 3 mil pesos, pero trabajamos 5 días más a cambio de supuestos 4 mil 500 pesos que nunca llegaron», señaló el joven originario de la Costa.

De igual forma denunciaron a Sesúl Bolaños presidente del Comité Estatal y demás trabajadores, de decirles que este trabajo «fue tequio», «hacer patria» y demás adjetivos para decirles que su pago no saldría.

«Una cosa es que coincidamos con los ideales del partido y otra que los líderes abusen, ellos nos prometieron un pago, tenemos necesidades, son más de 250 mil pesos los que se quedaron».

Finalmente los inconformes señalaron que continuarán con las protestas en cada acto de campaña del Partido para que se conozca la corrupción que ocurrió desde el mismo presidente estatal.

Comenta

Check Also

Policía de Oaxaca de Juárez ataca a balazos a dos herreros

Diego Luna Dos herreros que trabajaban sobre la calle de Antiguo Camino a Ixcotel, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *