Gloria Sánchez buscará la presidencia municipal del Juchitán por el PES

Diego Luna 

Apenitas, así es como Gloria Sánchez logró su candidatura para competir por la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza el próximo 06 de junio.

La actual diputada de Morena, informó que fue el Partido Encuentro Solidario (PES), quien la arropó de último momento para ser candidata en Juchitán, por lo que tendrá la oportunidad de nueva cuenta para competir por ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

Durante una reunión con simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), Sánchez López explicó que el PES forma parte de los partidos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego que fue aliado de Morena en la elección del 2018.

Detalló que este instituto político la recibió con los brazos abiertos y lamentó que no ocurriera lo mismo, con el partido político que la llevó al Congreso del Estado.

En ese sentido, crítico a la dirigencias estatales y federales de Morena, que en ningún momento les informó sobre los resultados de la encuesta.

Mencionó que fueron engañados con ese proceso, luego que la designación en Juchitán de Zaragoza se hizo a través de la repartición de cuotas, a pesar de que ella salió ganadora de la encuesta.

En ese sentido, lamento que Morena engañe a la militancia con encuestas amañadas, las cuales les traerán consigo la derrota el próximo 06 de junio.

Por su parte, Gloria Sánchez se dijo lista para regresar a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

Reconoció que cuenta con el apoyo de la militancia y de un partido que le dará el respaldo para ser presidenta municipal.

Se espera que luego de este anuncio, la dirigencia morenista inicie el proceso de expulsión de la actual diputada.

Comenta

Check Also

Ayuntamiento de Oaxaca colabora con FGEO por riña en la que se vieron involucrados dos policías municipales

• Un elemento de seguridad pública municipal, quien resultó lesionado, realizó su declaración ante la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *