Aplican segunda dosis de vacuna antiCovid a personal de Salud de Oaxaca

Diego Luna

Este martes, en la Facultad de Medicina de la UABJO, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid al personal médico de salud en la Ciudad de Oaxaca.

La segunda dosis se aplica para los que recibieron vacuna en la segunda quincena de febrero, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca.

En punto de las 8:00 horas, el personal de salud llegó hacer la fila correspondiente en el punto de vacunación, ya que el proceso dio inicio una hora después y el cual transcurre en calma.

De acuerdo a los SSO las vacunas corresponde al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 01, que corresponde a trabajadores de Hospital Militar de la Zona de Ixcotel, Hospital Civil Aurelio Valdivieso, el Hospital General de Cuicatlán, el Hospital Regional de Alta Especialidad, el Hospital de Especialidades de la Mujer y el Hospital Comunitario de Teotitlán Flores Magón.

En tanto que al medio día de este martes, el inmunológico se aplicó a médicos se vacunen en el Centro de Salud de Tlalixtac de Cabrera.

Al personal de Salud se les ha pedido presentarse con identificación oficial y comprobante de la aplicación de la primera dosis y al resto de personal que hace falta de su dosis pidieron estar atento para el aviso del día que se les aplicará.

Comenta

Check Also

SUNEO analiza posible regreso a clases de manera presencial

Diego Luna El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), informó que están analizando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *