Hilda Pérez Luis ahora buscará la presidencia de Oaxaca de Juárez por el Verde y PT

Diego Luna

La diputada morenista, Hilda Pérez Luis fue registrada como candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Luego que no fue favorecida por Morena para ser designada la candidata, determinó buscar espacios en estos dos institutos políticos, quienes la abanderarán en candidatura común.

Hilda Pérez Luis actualmente es diputada de Morena, y luego de su registro, se contempla que abandone la fracción parlamentaria de ese instituto político en el Congreso del Estado.

Durante su mensaje, Hilda Pérez Luis se dijo respaldada por ambos partidos y aseguró que es momento que una mujer gobierne la capital.

Reconoció que el reto no será fácil, pero que está lista para contender y buscar que una mujer logre por primera vez, ser presidenta municipal de Oaxaca de Juárez.

Hilda Pérez Luis fue registrada la noche del domingo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Se espera que tras esto, Morena inicie el proceso de expulsión de Hilda Pérez Luis como militante de ese instituto político.

Comenta

Check Also

SUNEO analiza posible regreso a clases de manera presencial

Diego Luna El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), informó que están analizando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *