Adrián Rojas, candidato a edil de Santa Lucía del Camino por Fuerza México

El día de ayer 28 de marzo, se realizó el registro de Adrián Pérez Rojas como candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, por el partido Fuerza por México, para el periodo 2022-2024.

Acompañado de vecinos y amigos Adrián Rojas llegó a las oficinas centrales del partido Fuerza por México para realizar su registro por dicha demarcación, en punto de las 12:30 horas.

Tras hacer su registro, se dijo satisfecho por el trabajo realizado que lo ubican como la mejor opción para gobernar Santa Lucía del Camino, un municipio caracterizado por gobiernos poco transparentes y de poca rendición de cuentas.

Los vecinos señalaron que con esta opción política, Santa Lucía tendrá por fin un verdadero representante popular que cuenta con trabajo comprobado con la gente, porque es el único candidato que a diferencia de sus adversarios políticos, ha sido elegido directamente por los ciudadanos vecinos de Santa Lucía del Camino.

«Es momento de que en Santa Lucía se vote por un proyecto sólido, un proyecto de una persona que conoce los problemas del municipio, un proyecto que traiga el verdadero progreso para el municipio».

Adrián Pérez Rojas conoce las principales problemáticas y conoce el municipio, característica que le permite diferenciarse de los demás candidatos y ser la mejor opción para los Santalucenses.

Comenta

Check Also

Ayuntamiento de Oaxaca colabora con FGEO por riña en la que se vieron involucrados dos policías municipales

• Un elemento de seguridad pública municipal, quien resultó lesionado, realizó su declaración ante la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *