Advierte Morena que expulsará a todos los militantes que se registren por otro partido

Diego Luna

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que expulsará a todos aquellos militantes que busquen un cargo de elección con otro partido político en el estado de Oaxaca.

Sesúl Bolaños López, líder de Morena en la entidad, lamentó que por inmadurez política, algunos presidentes municipales y diputados locales ahora busquen espacios por otro instituto político, al no ser favorecidos en las encuestas.

Les recordó que en su momento se les respetó su designación, por lo que dijo que es más un tema de interés personal, el hecho de que busquen otro partido para mantenerse en el cargo.

En ese sentido, dijo que ya que se haga oficial, buscarán a aquellos personajes que se registraron por otro partido para formalizar su expulsión.

Sesúl Bolaños López indicó que no se van a tolerar ese tipo de acciones, luego que es un hecho que divide al partido político.

Es de señalar que dentro de los personajes que ya se registraron con otro partido son Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán quien se registró por el Partido del Trabajo, Edy Caballero que suena para el PRD, entre otros.

Comenta

Check Also

Desaparece IAIPO y nace el Órgano Garante de Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno

Ericka Juárez Los diputados del Congreso del Estado desaparecieron al Instituto de Acceso a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *