Vandalizan oficinas de Morena en Oaxaca

Diego Luna

Durante la noche, sujetos desconocidos intentaron incendiar unas oficinas alternas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se ubican en la colonia La Noria de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras versiones, se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta rociaron gasolina sobre las rejas del edificio y le prendieron fuego, causando solo daños materiales en el lugar.

Se sabe que el fuego no logró traspasar la reja de protección de esta sede, por lo que no hubieron afectaciones al interior de las instalaciones.

Se informó que estas oficinas alternas de Morena es donde se estaban registrando los aspirantes y donde se estaban dando a conocer a los próximos candidatos.

Hasta el momento el partido no se ha pronunciado al respecto.

Es de señalar que en las oficinas de ese instituto político que se ubica sobre Símbolos Patrios también se encuentra tomado por grupos inconformes quienes no salieron favorecidos en las encuestas para ser candidatos.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *