Partidos políticos se disputan a Mario Pradillo para postularlo en Santa Lucía del Camino

Fuentes del equipo del Mtro. Mario Pradillo, señalaron que en el transcurso de las próximas horas el presidente de la Fundación «Pradillo», se registrará por otro instituto político para continuar en la contienda por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

Al menos cinco partidos políticos, se disputan el poder registrar al Maestro, Mario Pradillo, como candidato a edil de ese municipio conurbado, debido a la preferencia electoral del proyecto que encabeza.

Al respecto, el abogado fiscal señaló que continuará con el proyecto de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Santa Lucía sin especificar con qué partido continuaría su carrera política.

Y es que el pasado miércoles, tras el anuncio de la dirigencia de Morena, de que la «Cuarta Transformación» en Santa Lucía continuaría con un ex priista originario del Estado de México, las ofertas para Mario Pradillo no se hicieron esperar.

“A partir de este momento, recibimos llamadas de apoyo a mi persona y al proyecto que construimos en Santa Lucía del Camino, agradezco el respaldo y es momento de que unidos y organizados salgamos adelante”, subrayó Mario Pradillo vía redes sociales.

Militantes de diferentes partidos y presidentes de colonias de Santa Lucía del Camino, muestran su apoyo al proyecto que representa el presidente de la Fundación Pradillo, pese a que no conocen el partido que encabezará.

Y es que Mario Pradillo, gestionó Concentradores de Oxígeno, Internet gratis para las colonias, tabletas para niños y jóvenes mediante concursos de dibujo y rifas, pruebas rápidas de Covid-19, consultas nutricionales, análisis para detectar la anemia, lentes, sillas de ruedas, asesoría nutricional y actividades deportivas en la zona, por lo cual cuenta con el apoyo de presidentes de colonias, vecinos de la periferia y el casco de Santa Lucía del Camino.

«El apoyo con la venta de productos de la canasta básica a precio de producción nos ayudó a sobrellevar la parte más difícil de la pandemia», mencionó la Sra., Ángeles Noriega de la colonia El Bajío, respecto al programa «Vecino Amigo».

En el mismo sentido, los colonos agradecen las 200 esterilizaciones gratuitas a mascotas de ese municipio conurbados, las lámparas para el alumbrado público y el centro de cómputo y tareas donde niñas y niños hacen sus tareas, imprimen y reciben asesoría de maestros voluntarios durante la pandemia.

Y es que durante el primer año de la nueva normalidad, al menos el 50 por ciento de las familias de Santa Lucía del Camino, recibieron un beneficio del presidente de la Fundación Pradillo, ya sea en materia deportiva, social o de productos de la canasta básica.

Comenta

Check Also

Llevan a la cárcel a edil de San Cristóbal Amatlán en la Sierra Sur de Oaxaca

Diego Luna Pobladores de San Cristóbal Amatlán encarcelaron al cabildo de ese municipio de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *