Morenistas siguen con protestas en las sedes de ese partido en Oaxaca

Diego Luna

Un grupo de morenistas se manifestaron este viernes en las sedes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en rechazo a las imposiciones que esta haciendo la dirigencia de ese instituto político.

Los morenistas de Santa Cruz Xoxocotlán, Ixtlán de Juárez y otros municipios del estado, señalaron a la dirigencia estatal y nacional, favorecer intereses de ciertos personajes, como Salomón Jara para abanderar el partido.

Lamentaron que se violenten los principios de Morena, de ser un partido político democrático y transparente, y que se privilegie los intereses de unos cuantos.

Lamentaron que Morena llegue a estas acciones como lo hacían en su momento los militantes priistas, quienes de una u otra forma querían llegar al poder.

Es de señalar que estas imposiciones en Morena ha generado que la renuncia de algunos militantes que busquen llegar al poder con otros institutos políticos como el PT.

Incluso que se vean en la necesidad de quemar las instalaciones de ese instituto político, como ocurrió este viernes en las sedes estatales de la Noria.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *