Ayuntamiento de Tuxtepec determina cerrar centros recreativos en Semana Santa

Diego Luna

Para evitar más contagios por la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, anunció algunas medidas para estas vacaciones de Semana Santa y evitar más contagios por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, para esto han acordado el cierre de centros recreativos, balnearios y ríos.

La intención es romper las cadenas de contagios por el virus SARS-CoV-2, luego que esa localidad ubicada en la Cuenca del Papaloapan se encuentra entre los municipios donde mayor contagios se ha presentado.

Las autoridades consideraron que tomando las medidas de sanidad correspondientes, se podrá evitar los contagios y Tuxtepec podrá seguir por la ruta de reducción de contagios por el virus.

En ese sentido, pidieron a la población en general a cumplir con las medidas anunciadas y evitar sanciones por parte de las autoridades.

Asimismo les hicieron el llamado de seguir con el uso del cubrebocas, el frecuente lavado de manos y la sana distancia para estas fechas.

Es de señalar que hasta este jueves, el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec reportaba 2 mil 117 casos confirmados de COVID-19, 252 defunciones y 12 casos activos por COVID-19.

Comenta

Check Also

SUNEO analiza posible regreso a clases de manera presencial

Diego Luna El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), informó que están analizando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *