Por ambiciones en Morena, edil de Juchitán se vuelve petista y buscará la reelección

Diego Luna

Fueron las ambiciones en Morena, lo que llevó que este día, Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza se registrara como precandidato del Partido del Trabajo (PT), para buscar la reelección por ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

El edil dijo que ya le dio la vuelta a la página, por lo que no quiso ahondar sobre las condiciones que desde la COCEI y Morena le pedían para otorgarle la candidatura.

Lo que sí dijo, es que desde el PT ganará la elección del próximo 06 de junio y seguirá con su proyecto para la transformación de Juchitán de Zaragoza.

Aseguró que cuenta con el respaldo ciudadano, que tiene el apoyo necesario para ganar y que hacia allá se está enfocando.

Dijo que a pesar de lo que se ha hecho en Juchitán, falta mucho por hacer y que la intención es que si de ganar el 6 de junio, se pueda consolidar la segunda parte del proyecto.

«Sé en qué lugar estoy parado, se hacia dónde voy y sé dónde quiero estar. Y eso es a la respuesta de que quiero seguir acompañando al pueblo de Juchitán en esta reconstrucción y esperanza que hemos estado construyendo todos los días.

«Hoy agradezco a este instituto político que ha acompañado a la política de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, que no difiere en el camino en el que veníamos y hoy tenemos la oportunidad de seguir construyendo», refirió.

Emilio Montero dijo que de cara a la elección del 06 de junio, deberá de seguir trabajando, para consolidar el proyecto que tiene para Juchitán de Zaragoza.

Durante su mensaje, Benjamín Robles Montoya, Comisionado del PT en Oaxaca le dio el respaldo al juchiteco, y le aseguró que será el próximo candidato de ese instituto político en ese municipio.

Es de señalar que Emilio Montero se negó a competir por Morena, luego de intereses de algunos líderes de la COCEI, quienes le pedían algunos cargos dentro del municipio.

Su registro lo hizo esta tarde en las sedes del PT en la Colonia Reforma.

Comenta

Check Also

Realizará La Salle Oaxaca, Seminario Internacional Virtual de Docencia Universitaria Lasallista

Como parte de su integración a la Red Internacional de Docencia Universitaria Lasallista (RIDUL), la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *