Oaxaca buscará mantener playas abiertas durante Semana Santa: Murat

Diego Luna

En Oaxaca contemplan mantener abiertas las playas durante esta Semana Santa, informó el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

El mandatario estatal informó que pedirán a los presidentes municipales mantener abiertos estos espacios, con la finalidad de que puedan disfrutar de las playas del estado.

Detalló que la única solicitud es que los turistas locales y nacionales disfruten de las playas, bajos más medidas de sanidad correspondientes, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

«La responsabilidad del cierre en general de espacios, ya en lo particular lo toman los presidentes municipales.

» Nosotros vamos a invitar a que se queden abierto, porque ya estamos en un semáforo que permite, de acuerdo al Consejo de Salubridad que todos estos espacios abiertos puedan utilizarse y que la población también pueda disfrutar», indicó.

El mandatario estatal aclaró que si se pueden quedar en casa, sería la mejor opción para impedir el contagio, aunque reiteró que los espacios se mantendrán abiertos, aunque solicitó que se acuda con la precaución debida.

Comenta
Spread the love

Check Also

Como desde hace más de 30 años, Salomón Jara camina junto a AMLO

• Conmemoran los cuatro años del inicio de la transformación del país. Ciudad de México, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *