Candidato festeja designación con amenazas en Santa Lucía del Camino

Mientras el candidato de Morena en Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez festejaba su designación grabando un video y con cohetones, su planilla amenazaba a vecinos y presidentes de colonia que no lo apoyaron.

Mediante audios de WhatsApp obtenidos por este medio de comunicación, y que corresponden a chats vecinales, se identifica al “Nene”, Arturo F.M.M., asesor de Juan Carlos García Márquez, advirtiendo que será el nuevo regidor de seguridad y que detendrá a quién “se las debe.

El morenista también, se burló de los aspirantes a edil por su mismo partido, Adrián Rojas y María Libia, quien perdieron en la encuesta.

“Si es mexiquense es mexicano carnal, es como tú tampoco eres de Santa Lucía, eres de un pinche pueblito, te dolió porque perdió Adrián y María Libia, pinche chillona esa, ahí lloró en el partido cuando no quedó, te dije que íbamos a ganar nosotros y yo voy por mi regiduría de Seguridad y cuando te vea te voy a llevar pinche puto”, se escucha la amenaza contra el presidente de la colonia Deportiva de Santa Lucía del Camino.

Y es que tras la designación de Juna Carlos García Márquez como candidato por Morena, comenzó a intimidar a quienes difundieron su información de que su Asociación Civil «Alas en el Corazón», no existe ni está registrada ante ningún organismo, tal como lo marca el oficio SIR-0205851, avalado por el Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca (IFREO), además de compartir su acta de nacimiento donde se demuestra que es originario del Estado de México.

Comenta

Check Also

Realizará La Salle Oaxaca, Seminario Internacional Virtual de Docencia Universitaria Lasallista

Como parte de su integración a la Red Internacional de Docencia Universitaria Lasallista (RIDUL), la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *