Conmemora Congreso de Oaxaca, natalicio de Benito Juárez

San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de marzo de 2021.- Con una ceremonia cívica diputadas y diputados del Congreso de Oaxaca, conmemoraron el 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, a fin de refrendar el respeto y admiración a quien se ha considerado el mejor presidente de México.

El homenaje fue encabezado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputada Delfina Guzmán Díaz y la Secretaria de la Mesa Directiva de esta soberanía, legisladora Maritza Escarlet Vásquez Guerra, quien acudió en representación del presidente de la misma, congresista Arsenio Lorenzo Mejía García.

En la Sede del Poder Legislativo estatal, fue reconocida la inmortalidad de don Benito Juárez por su pensamiento y obra, quién fue un hombre que siempre creyó en sus ideales y defendió sus principios para hacer de México, un país más igualitario y más justo.

Asimismo, la representación popular refrendó el compromiso del Congreso local de hacer prevalecer los ideales de Benito Juárez, en los que predomine la libertad de ideas, que separa de dogmas, del ejercicio pleno de los derechos de todas las personas.

En la guardia de honor y colocación de la ofrenda floral, también se contó con la participación de las diputadas Gloria Sánchez López, Juana Aguilar Espinoza, y los diputados Saúl Rubén Díaz Bautista y Mauro Cruz Sánchez, así como directoras y directores de las diferentes áreas laborales del Congreso Local.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *