Eduardo Esteva se registra como candidato a presidente municipal de Juchitán por Fuerza X México

Redacción

Eduardo Esteva Hernández se registró como aspirante del Partido Fuerza X México para competir como candidato a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

El juchiteco de corazón, hizo su registro ante la dirigencia estatal de ese instituto político en la Ciudad de Oaxaca, donde se comprometió en trabajar en beneficio y desarrollo de ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

En su mensaje Esteva Hernández, mencionó que Juchitán merece gente comprometida con el cambio, y no personajes que por muchos años se han visto beneficiados a costa de un pueblo tan noble.

Resaltó que su proyecto para la presidencia municipal es con y para el pueblo, con ciudadanos comprometidos, con una planilla conformada por hombres y mujeres que conocen bien la principal demanda de Juchitán, y con quien busca darle solución a los problemas ciudadanos.

Eduardo Esteva Hernández, aseguró que esta listo para generar el cambio en Juchitán, listo para atender y trabajar con la ciudadanía, pero sobretodo darle respuestas a sus principales demandas.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía juchiteca a sumarse a su proyecto, a darle la oportunidad de juntos generar un cambio y trabajar juntos por el desarrollo de Juchitán.

Por su parte, la presidenta estatal de Fuerza X México, Salomé Martínez reconoció el trabajo del aspirante, y dijo que trabajarán juntos para poder ganar la presidencia municipal el próximo 06 de junio.

Dijo que hoy Juchitán se está pintando de rosa, porque con el Partido Fuerza X México se da la oportunidad a hombres y mujeres para poder competir por un cargo de elección, haciéndolo siempre de manera honesta y a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente Salomé Martínez aseguró que están listos para ganar y que trabajarán justos por Juchitán.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.