Oswaldo García Jarquín responde a Salomón Jara; lo señala de tratar de imponer a su candidato

 

Diego Luna

A pesar de su mal trabajo al frente de la administración municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín respondió al senador Salomón Jara, luego que este lo señalará de ser un político que ha defraudado a la ciudadanía de la capital oaxaqueña.

A través de un desplegado, García Jarquín aseguró que los señalamientos de su ex padrino político, es derivado que ahora de manera desesperada pretende imponer a un nuevo candidato para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jesús Romero López.

«Escuche también en un video tus desafortunadas declaraciones, difunde mentiras, y lo sabes. Así actúas y difamas a quienes no nos alineamos a tus aspiraciones y emociones.

» Tu no quieres colaboradores o aliados valiosos, tú quieres súbditos. Tu enojo es que un servidor, primero y siempre primero, pensará en su pueblo y su ciudad. Esa es mi convicción, es lo único que me llevaré cuando regrese a la UNIVAS, no sé si pronto o un poco tarde», respondió.

En ese sentido agradeció su apoyo en las elecciones del 2016 y el 2018, y pidió que la ciudadanía elija este 2021, como sucedió en el 2018, «tenemos un gran referente y que el pueblo decida», pidió.

Oswaldo García Jarquín es un personaje que en realidad a defraudado a ciudadanos de la capital, quienes le han exigido resultados, lo cual no ha mostrado al frente de la presidencia municipal.

Comenta

Check Also

Desaparece IAIPO y nace el Órgano Garante de Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno

Ericka Juárez Los diputados del Congreso del Estado desaparecieron al Instituto de Acceso a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *