Incendio consume puestos del Mercado de Juchitán de Zaragoza

Diego Luna

Varios puestos fueron consumidos por el fuego, esto a los alrededores del Mercado 5 de Septiembre en Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de martes, luego que algunos comerciantes reportaron a la policía municipal, que algunas casetas se estaban quemando.

Esta situación, provocó la movilización policíaca, así como el llamado al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a sofocar el fuego.

De acuerdo a las autoridades de Juchitán de Zaragoza, en estos momentos el fuego ya fue controlado, aunque se habla de al menos 50 casetas quemadas.

Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, indicó que en las próximas horas se iniciará con las investigaciones para determinar las causas de este hecho, si fue por un corto circuito o provocado.

Asimismo, informó que ya se comunicó con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa quien le dio a conocer que se le brindará el apoyo a los afectados.

Por el momento el siniestro ya fue controlado, sin embargo elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional resguardan las inmediaciones del Mercado, para evitar el ingreso de las personas, esto ante el riesgo que pudiera presentarse.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.