Llegan más vacunas a Oaxaca para inmunizar a los adultos mayores

Diego Luna

Un nuevo lote de vacuna, con un total de 28 mil 320 dosis arribaron a Oaxaca este domingo, informó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo al mandatario estatal, este lote de vacunas son de la farmacéutica Sinovac, y se espera que sean aplicadas a adultos mayores en próximos días.

Las dosis fueron recibidas por el Centro Estatal de Vacunología de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para su refrigeración y guardadas en la red en espera para su aplicación.

Por su parte, la delegada de la Secretaría del Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera confirmó que las nuevas vacunas serán para adultos mayores, aunque no se ha informado a que región serán enviados.

Hay que recordar que hasta el momento las regiones del Istmo, Costa y Sierra no han recibido inmunológicos, por lo que se espera que estas dosis puedan ser enviadas en algunos de estos puntos.

En ese sentido, Nancy Ortiz Cabrera informó que las vacunas siguen y seguirán llegando, como parte del compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador a los adultos mayores.

Comenta
Spread the love

Check Also

CONVOCA FUNDACIÓN 100XOAXACA A SU 4ª GENERACIÓN DE PROMITENTES

La Fundación 100xOaxaca anunció, ante directivos y rectores de las principales universidades de todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *