Rechazan a Arsenio Mejía como precandidato a la presidencia de Juxtlahuaca

Diego Luna

Pobladores de Santiago Juxtlahuaca rechazaron la postulación de Arsenio Mejía, como precandidato a la presidencia municipal de ese municipio a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Juan Manuel Vásquez Martínez, ciudadano de Santiago Juxtlahuaca, denunció que este rechazo, es luego que Arsenio Mejía sólo está jugando su papel de chapulín, buscando beneficios personales.

Detalló que siendo diputado local, Arsenio Mejía no ha hecho nada por Santiago Juxtlahuaca, y actualmente está regalando verduras, a costa de otros personajes.

Mencionó que Arsenio Mejía es priista de corazón, y que la ciudadanía está cansada de tanto engaño, luego que ahora busca postularse por Morena, pero metiendo a puro priista en su cabildo.

Lamentó que Arsenio Mejía nunca se haya acordado de Juxtlahuaca, pueblo que le dio el poder, y que ahora busca el voto a través de una despensa que está echada a perder.

Asimismo dijo que lo que siempre ha buscado Arsenio Mejía es tener beneficios personales, luego que actualmente es dueño de varios terrenos, sin importarle la ciudadanía, ni las obras realizar.

Sostuvo que en 8 años, siempre ha tenido un puesto público con el PRI, PES y Movimiento Ciudadano y ahora con Morena, motivo por el cual dijeron que no lo van apoyar.

Vásquez Martínez aseguró que Arsenio Mejía actualmente es otro de los hombres más ricos de Oaxaca, por lo que la ciudadanía ya está cansado de ese tipo de políticos, por lo que pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador no hacerlo candidato.

De ser así, advirtieron que no lo van apoyar y que al contrario darán su voto de castigo a Morena en Santiago Juxtlahuaca.

Comenta

Check Also

Ayuntamiento de Oaxaca colabora con FGEO por riña en la que se vieron involucrados dos policías municipales

• Un elemento de seguridad pública municipal, quien resultó lesionado, realizó su declaración ante la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *