Va youtuber Juncal Solano por ‘hueso’ en el Congreso

Juncal Solano, la youtuber que conduce “El Charro Político”, refirió que buscará ser diputada en Jalisco de la mano de Morena.

 

La youtuber Juncal Solano, conductora del programa de YouTube “El Charro Político”, anunció que buscará ser diputada en Zapopan, Jalisco, de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio fue dado a conocer por la joven de 23 años en un video que compartió vía redes sociales, donde aseguró no estar detrás de “un hueso”.

En la grabación, Juncal Solano apareció junto a varios colegas suyos, quienes también tienen la intención de contender por puestos de elección popular.

“(…) el día de hoy queremos compartirte que hemos decidido escuchar a las bases, luchas contra los caballos de Troya y participar de manera directa en la elección más grande de la historia (…) a diferencia de los políticos de la vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”, refirió la youtuber.

“Yo soy Juncal Solano y he decidido participar en el proceso electoral, registrándome como precandidata a Diputada Local por el Distrito #6 de Zapopan”, sentenció.

 

Juncal Solano es recordada por cuestionar al gobernador Enrique Alfaro

Juncal Solano no sólo es conocida por su participación en “El Charro Político”, también es recordada por haber evidenciado al gobernador Enrique Alfaro en julio de 2020.

En ese entonces, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió a Jalisco y desde ahí realizó su acostumbrada conferencia mañanera.

En la ronda de preguntas y respuestas la youtuber, que ahora busca ser diputada de la mano de Morena, habló del incremento de la deuda pública en el estado debido a las decisiones tomadas por Enrique Alfaro.

 

También te puede interesar:

Comenta

Check Also

Ex policía se entrega, esta implicado en desvíos de 2,500 mdp

Se entrega implicado en desvíos de 2,500 mdp en PF El exagente Francisco Cruz Rosas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *