Continúan los Bloqueos en Santa Lucía del Camino, luego de ser engañados con la aplicación de la vacuna

Diego Luna

Luego de la suspensión de la vacunación a sus adultos mayores, pobladores de Santa Lucía del Camino encabezados por su presidente municipal, Dante Montaño Montero han retomado su bloqueo carretero sobre la carretera federal 190 y Avenida Ferrocarril en demanda del arribo de vacunas a ese municipio.

Los manifestantes han cerrado el paso a la circulación, en protesta luego de la suspensión del proceso de vacunación en ese municipio.

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, lamentó el hecho de haber sido engañados como municipio, sobretodo porque ya había el entusiasmo de sus adultos mayores en recibir la primera vacuna anticovid este jueves

Consideró que la actitud de los funcionarios federales, principalmente de Nancy Ortiz Cabrera, delegada de Bienestar, demuestra la falta de empatía ante la situación que se está viviendo por la pandemia, y la cual pareciera no importarles, luego que se encargan de engañarlos sobre un proceso importante.

Hay que recordar que este jueves, los pobladores de Santa Lucía del Camino bloquearon sobre la carretera federal 190, y pasada las 11 horas determinaron levantarse para continuar este jueves.

El día de hoy, los manifestantes se encuentran en el crucero de la Gasolinera Bautista y Avenida Ferrocarril, donde contemplan permanecer, en espera de que puedan recibir una disculpa por parte de las autoridades de Bienestar.

Se espera también que vecinos de San Sebastián Tutla se movilicen ante la misma situación y bloqueen a la altura de esa demarcación en las próximas horas.

Comenta

Check Also

SUNEO analiza posible regreso a clases de manera presencial

Diego Luna El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), informó que están analizando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *