Reportan falta de vacunas en algunos módulos de Oaxaca

Diego Luna

Luego de que los Servicios de Salud de Oaxaca y la Secretaría de Bienestar han mantenido oculto cuántas vacunas correspondían a Oaxaca de Juárez, en las últimas horas, se ha dado a conocer que ya se acabaron las dosis en algunos módulos de vacunación.

De acuerdo a información recabada, a estas horas del miércoles, ya se empezó a informar a los asistentes que se mantienen en las filas a retirarse de los puntos de vacunación, luego que ya no hay dosis suficiente.

En las últimas horas se ha dado a conocer de que ya no hay vacunas en algunos módulos donde se aplica la dosis en la capital oaxaqueña, por lo que habrá adultos mayores que se quedarán sin la dosis.

Dentro de los puntos donde se ha reportado que ya no hay vacunas, es Lomas de San Jacinto, Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapan, Viguera y Dolores.

En la Plaza de la Danza, se informó que se acabaron los folios, requisito importante para poder pasar a vacunarse.

La ciudadanía ha lamentado  que las autoridades los engañen de que hay vacuna suficiente y que un día antes de que culmine el proceso, ya estén avisando que siempre no .

Se desconoce si luego que esta situación, los Servicios de Salud de Oaxaca se pronuncie al respecto de cuántas vacunas correspondieron a Oaxaca de Juárez.

Comenta

Check Also

Llevan a la cárcel a edil de San Cristóbal Amatlán en la Sierra Sur de Oaxaca

Diego Luna Pobladores de San Cristóbal Amatlán encarcelaron al cabildo de ese municipio de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *