Suspenden vacunación en 11 municipios de Oaxaca; edil de Santa Lucía convoca a bloquear calles

La jornada de vacunación para adultos mayores contra el Covid 19 fue cancelada en los municipios de Santa María Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Cruz Amilpas, Cuillápam de Guerrero, Santa María el Tule, San Jacinto Amilpas, San Sebastían Tutla, San Pedro Ixtlahuac, San Raymundo Jalpan, San Andrés Huayapan y Santa Lucía del Camino.

Sin embargo, el edil de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, convocó a los vecinos de este municipio conurbado a bloquear las principales calles de Santa Lucía, exponiéndolos a cun contagio masivo.

Montaño Montero anunció que fue la Secretaría del Bienestar, quien les confirmó que no se realizará la inoculación, aparentemente por falta de vacunas y que la delegada Nancy Ortiz no le contesta el teléfono.

«Ciudadanas y ciudadanos de Santa Lucía del Camino, al público en general, lamento informarles que la Secretaría del Bienestar, nos ha cancelado el proceso de vacunación programado para mañana, por lo que se bloqueará Ixcotel, Av, Lázaro Cárdenas, Hornos y Av. Ferrocarril «, informó el edil frente a la clínica 65 del IMMSS.

En Santa Lucía del Camino se pretendía vacunar a los adultos mayores los días jueves, viernes y sábado, sin embargo, con este anuncio, se desconoce las nuevas fechas para aplicarse la dosis.

 

Comenta

Check Also

Policía de Oaxaca de Juárez ataca a balazos a dos herreros

Diego Luna Dos herreros que trabajaban sobre la calle de Antiguo Camino a Ixcotel, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *