Donato Casas Escamilla estaría detrás de los ataques a Márquez Heine

Durante la última semana, el titular de los SSO, Juan Carlos Márquez Heine, ha sido víctima de guerra sucia, donde se han filtrado denuncias, documentos internos y supuestas evidencias a medios de comunicación para atacar rabiosamente a Márquez, hoy se sabe que quien es el orquestador de esta es nada más y nada menos que su antecesor Donato Casas Escamilla, quien al quedar fuera de toda jugada política, como candidato o funcionario, busca con quien desquitarse, por lo que no deja de flagelar y denostar a su sucesor.

Por el bien de todos, Donato debe entender que su tiempo ya fue y que todos los problemas que endosa a Márquez, no son más que producto de su negligencia luego de 4 años en los SSO; incluso Casas Escamilla se ha dado “balazos en el pie”, ya que filtró el contrato y adjudicación directa del Hospital de Ixtlán, el cuál costó 74 mdp, pretendiendo hacer creer que Juan Carlos Márquez era el responsable de una obra con sobre precio, que por su costo debió ser licitada y dada a una empresa nacional.

Lo que no tomó en cuenta Donato es que el periodo del contrato fue del 20 de diciembre de 2019 al 4 de octubre de 2020, pero el inicio formal fue el 1 de febrero de 2020, fechas en que Márquez no era secretario y muchos menos autorizaba obras, al contrario, esa facultad solo la tenía Donato Casas, como secretario, y Martín Mathus Alonso, Subsecretario de Administración y Finanzas de los SSO, quienes incluso tienen que solventar algunas observaciones por dicha obra.

¿Cortina de humo? ¿añoranzas del pasado? ¿Furia por el fracaso? No entiende que al único que perjudica es a su jefe y amigo el Gobernador. En su desenfrenada carrera de descalificar a quien sea, menciona a otros personajes, que también le saben cosas y que no tardarán en reaccionar, sin contar que para hacer una campaña de desprestigio se necesita mucho dinero. Enoja, desplazado y sin juego en la política trata denostar a su sucesor.

Comenta

Check Also

Realizará La Salle Oaxaca, Seminario Internacional Virtual de Docencia Universitaria Lasallista

Como parte de su integración a la Red Internacional de Docencia Universitaria Lasallista (RIDUL), la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *