Fundamental trabajar junto a sectores productivos: Salomón Jara

En equipo se puede fortalecer la economía y rescatar el empleo

Oaxaca de Juárez.- Este fin de semana durante una asamblea informativa con mujeres y hombres del sector productivo, el Senador Salomón Jara refirió que para sacar adelante a Oaxaca, se debe trabajar en conjunto con quienes con mucho esfuerzo reactivan la economía y generan empleos,dijo.

“Oaxaca tiene un potencial como ninguna otra entidad, pero ha sido desperdiciado porque los malos gobiernos no saben aprovechar el talento y trabajo de las y los oaxaqueños”. Dijo .

Ante ciudadanas y ciudadanos de distintas áreas comerciales, productivas y de servicios diversos, resaltó que aunque la pandemia afectó todas las áreas económicas, es importante trabajar desde ahora por el futuro de Oaxaca.

Durante el encuentro, reconoció las dificultades ante el panorama adverso derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19, por esa razón escuchó atentamente las propuestas estratégicas, planteadas con la finalidad de recuperar los empleos y avanzar en el desarrollo estatal.

“Es admirable la dedicación, el empeño y el trabajo que hacen para impulsar la economía de nuestra entidad. La fortaleza que tienen para sostener empleos y, de esta manera, a miles de familias, es motivo de reconocer y apoyar”, comentó el Senador de la Cuarta Transformación.

Jara coincidió con los representantes de los sectores productivos, en la importancia de continuar con las acciones necesarias para generar las condiciones, que permitan la reactivación del desarrollo estatal.

“Mi compromiso es con Oaxaca, que le vaya bien a los y las ciudadanas. Si apoyamos a los comerciantes, artesanos, agricultores y todos los sectores productivos, se pueden recuperar los trabajos, habrá bienestar y avance para superar la inseguridad y brindar paz al pueblo de Oaxaca”, señaló.

Comenta

Check Also

Desaparece IAIPO y nace el Órgano Garante de Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno

Ericka Juárez Los diputados del Congreso del Estado desaparecieron al Instituto de Acceso a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *